Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Un joven fue comer junto a su pareja una sanguchería en , sin saber que iba a perder su trabajo de meses, ya que sufrió el robo de su mochila con su laptop, en la cual estaba su tesis a punto de terminar.

José Luis Sánchez estaba conversando con su pareja cuando dos delincuentes ingresaron al local donde comían. Los facinerosos aprovecharon un descuido de la pareja y sustrajeron la mochila.

Las cámaras de seguridad captaron a los hampones que, en un primer momento, estuvieron en la puerta de la sanguchería ubicada en la calle 28 de julio, en Barranco.

Luego, el delincuente ingresa, mira a quién va a robar y sale, para después ingresar junto a su pareja, y aprovechar la distracción de ambos jóvenes para agacharse y coger la mochila y salir del local como si fueran un par de clientes más.

La Policía Nacional ya viene investigando los hechos y está tras los pasos de esta pareja de hampones. José Luis Sánchez aseguró que la laptop recién la había adquirido por lo que no punto guardar en otro dispositivo una copia de su tesis.