Trabajos se desarrollarán a lo largo de más de 20 cuadras. (Difusión)
Trabajos se desarrollarán a lo largo de más de 20 cuadras. (Difusión)

Con el fin de mejorar el tránsito peatonal y vial, la inició un plan de rehabilitación de pistas y veredas en doce importantes vías de esta distritos, que contará con una inversión de más de medio millón de soles.

Los trabajos se desarrollarán a lo largo de más de 20 cuadras. Ayer, domingo, iniciaron las obras en las cuadras 5, 9, 10, 11, y 14 de la avenida Grau, así como entre las cuadras 3 y 6 de la avenida San Martín.

Los obreros también trabajan en las dos primeras cuadras de la avenida Nicolás de Piérola, así como en el jirón Melgar, la avenida 28 de Julio, el jirón Jorge Chávez y en el cruce de las avenida El Sol con el Malecón Paul Harris.

Otras vías que serán beneficiadas con la reparación de veredas es la avenida Pedro de Osma, y los jirones Melgar, Tumay, Tumbes, Jaén Buenaventura, y Manuel de la Fuente Chávez.

"Esta rehabilitación de pistas y veredas se suma a los trabajos que venimos haciendo para el mejoramiento de nuestra infraestructura vial, después de muchos años que han permanecido en el olvido. Es un pedido de los vecinos y estamos cumpliendo", manifestó la alcaldesa . La burgomaestre informó que los trabajos tomarán aproximadamente dos meses.