Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La cierra el año con arte, música y creatividad, mostrando las mejores creaciones de diversos artistas nacionales en el distrito de .

Esta es una plataforma que reúne a diversos artistas nacionales como 'Nidea' del diseñador local Samuel Gutiérrez; 'Faite' que trae todos los diseños de Cherman en polos, casacas y accesorios; la marca 'Amapolay' que trabaja la identidad y revaloración de la cultura popular y el colectivo 'Rutamare' que trabaja lettering y gráfica popular en torno a la cultura chicha.

Además, estarán presentes los destacados proyectos gráficos como los cuadros y polos de 'Brochagorda' y para todos los amantes de los animales 'Qala Diseño'.

Esta es una oportunidad para apoyar a los diversos artistas nacionales y encontrar regalos diferentes para las fiestas navideñas, ya que la feria también ofrece desde arte utilitario en material reciclado, hasta una zona de discos y publicaciones independientes.

La feria contará con talleres gratuitos y show para niños, además de las presentaciones de agrupaciones nacionales como Tourista, Los Mirlos, La Patronal, La Nueva Invasión, Olaya Sound System, Achkirik, Vieja Skina, Rafo de la Cuba, , entre otros.

Si deseas pasar una Navidad diferente con arte peruano en casa, la cita es en el parque de la Familia, ubicado frente al estudio 4 de Barranco, del 16 al de 27 de diciembre de 11:00 am. hasta las 9:00 pm. Ingreso libre.