La Municipalidad de denunció actos vandálicos durante la celebración del carnaval que organizó un grupo de jóvenes en dicho distrito. A través de fotos, la comuna demostró que monumentos, como el Puente de los Suspiros, fueron pintados.

El evento, convocado por Facebook bajo el nombre de , logró reunir a decenas de jóvenes que desde las 3 p.m. se reunieron en el Malecón Sáenz Peña* a fin de dirigirse a las playas del distrito.*

La Municipalidad de Barranco precisó que "dicha ilegal convocatoria nunca tuvo permiso de ninguna naturaleza". Por tal razón avisó a la Policía, ya que considera que tenía hasta fines políticos.

A través de un comunicado, la comuna explicó que el serenazgo logró controlar medianamente el evento, pero no impedir que *varios muros, paredes y casas resulten con manchas de pintura. *

Además, especificó que ha logrado identificar a los responsables de los malos actos y se encuentran trabajando con la Policía para sancionarlos.

DATOSEl evento denunciado por la Municipalidad de Barranco es diferente al que organizó hoy la , que sí contaba con permiso municipal. Este evento, precisó la comuna, se llevó a cabo con éxito y con total seguridad.