Confirman identidad de asesinado en el Rincón Gaucho. (Rafael Cornejo/América TV)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Pese a que fueron hallados en poder del sujeto que fue asesinado la tarde del domingo en la puerta del exclusivo restaurante Rincón Gaucho, ubicado en Barranco, fuentes de la División de Investigación de Homicidios de la Dirincri confirmaron a Perú21 que la víctima se llamaba Juan César Sánchez Navarro (39), tal como se dijo en un inicio.

Tras la necropsia de ley realizada al cadáver de Sánchez Navarro, se descubrió que llevaba en el abdomen un inmenso tatuaje de un dragon rojo y una flor roja con el mensaje 'Piscis Te Amo'. Estos signos, sumados a sus antecedentes por homicidio en 1994 y robo agravado en 2003, reforzarían la hipótesis de la de que el móvil del crimen fue por

En tanto, Juan Núñez Stolar, dueño del mencionado local de parrillas, quien resultó herido en el brazo, fue dado de alta y negó cualquier vinculación con el hombre acribillado. "No lo conozco y no recuerdo que sea un cliente habitual o si ha venido antes o no. Tampoco reconozco a su acompañante", manifestó.

Según su movimiento migratorio de los últimos años, Juan César Sánchez Navarro visitó reiteradas veces Argentina y Colombia. Sin embargo, en su dirección figura como residente en Chile.

En cuanto a la pareja de la víctima, Kelly Rivadeneyra Justo, quien estuvo con él en los precisos instantes en los que fue acribillado, las autoridades dieron cuenta de que el 2011 fue denunciada por 'tendera'.

CONDUCÍA LA MOTOFuentes policiales indicaron a Perú21 que el menor Jhonatan C.M. (17), detenido en Surco a las pocas horas de ocurrido el homicidio, aceptó que manejó la moto de la que bajó el sicario para cometer el asesinato.

Mientras tanto, el otro capturado, Junior Rivera Medina (18), quien tiene antecedentes por robo agravado y delito contra el patrimonio, ha negado que sea el autor de los disparos. Ambos permanecen en la Dirincri.

TENGA EN CUENTA

  • Kelly Rivadeneyra, pareja de la víctima, afirmó que Sánchez Navarro no tenía problemas con ninguna banda criminal.
  • Según el ministro del Interior, Daniel Urresti, el tatuaje que tenía el fallecido en el abdomen no probaría que sea integrante de la banda Dragón Rojo.