Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Esta mañana, un gran aniego de agua potable se registró en las calles de y . La inundación, que se inició en la avenida Independencia, ha llegado hasta el frontis de la Escuela Militar.

Al parecer el aniego se generó por la rotura de una tubería, siendo está no la primera vez que ocurre este tipo incidentes en la zona.

La inundación tomó una gran altura, provocando riachuelos que complican el tránsito de automóviles

CONTROLADO

El gerente de Servicios Sur de Sedapal, Germán Ramos, informó que la rotura de la tubería de agua ya fue controlada y que en el lugar hay cuatro hidrojets para succionar el líquido elemento.

“Hemos cerrado la zona para controlar el aniego y hay unidades que realizan sus labores para eliminar el volumen del agua en la zona. Quiero aclarar que el servicio de agua potable no se ha cortado a los ciudadanos afectados por este incidente, solamente los ciudadanos que se ubican en la Villa Militar no cuentan con servicio de agua”, aseveró.

Asimismo, Ramos precisó que determinarán las causas de la rotura tras la realización de trabajos de excavación en la avenida Edmundio Aguilar, ex avenida Las Palmas, frente al estadio municipal Unión de Barranco.

TAGS RELACIONADOS