Tres personas muertas deja balacera Barranca [VIDEO]

Dos sujetos abrieron fuego contra una camioneta y los ocupantes al intentar fugar del ataque, atropellaron y mataron a dos mujeres. 

Barranca

Barranca: Tres personas muertas deja balacera por presunto cobro de cupos (Captura/RadioNoticiasNorteChico)

Barranca: Tres personas muertas deja balacera por presunto cobro de cupos (Captura/RadioNoticiasNorteChico)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Una balacera se desató la mañana de este lunes en la ciudad de Barranca (norte de Lima) y ha dejado, hasta el momento, tres personas muertas. 

El tiroteo sucedió al promediar las 10:40 a.m. y, de acuerdo a César Arbulú —jefe de la Policía Nacional de Huacho— dos sujetos abordo de una motocicleta abrieron fuego contra una camioneta Mitsubishi a la altura de la cuadra 10 de la calle Lima.

Producto del ataque, tanto el conductor como el acompañante resultaron heridos de bala. Este último, identificado como Bryan Vega Sifuentes (20), perdió la vida y pertenecería a una organización de cobro de cupos en obras de construcción civil, informó Arbulú a Canal N.

El piloto del vehículo intentó escapar de los disparos, sin embargo, debido a sus heridas de bala, no pudo controlar la camioneta y atropelló a tres mujeres que se encontraban cerca al lugar. Dos de ellas, por el fuerte impacto, también murieron.

Arbulú agregó al noticiero que el móvil de este ataque sería una venganza. 

El conductor resultó detenido y fue llevado a un centro médico para la curación de sus heridas y así responder a las autoridades. Del mismo modo, la tercera mujer herida por el atropello fue atendida por una ambulancia del SAMU. 

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Ir a portada