(USI)
(USI)

El suboficial PNP Juan Changa Enríquez (48) se enfrentó a cinco delincuentes que pretendían perpetrar un robo y fue asesinado de tres disparos. El hecho ocurrió en la ciudad de Paramonga, en .

Changa Enríquez, quien trabajaba en el puesto policial de la localidad de Carquín, , fue atacado por cinco hampones que llegaron en un mototaxi a la zona de El Olivar para asaltar el camión que el efectivo resguardaba en sus días de franco.

El agente recibió tres disparos de bala en el cuello y rostro. Fue trasladado a la posta de Paramonga, donde los médicos solo pudieron certificar su muerte.

Tras un intenso operativo, la Policía Nacional logró capturar a cinco criminales. El coronel Carlos Remi Ramos confirmó la detención de dos menores de edad, de 14 y 16 años, y tres jóvenes.

Juan Carlos Loli Maguiña (18), Michel Chinchano Alejo (18), Jean Castillo López (22), quien efectuó los disparos, y los adolescentes ya se encuentran en la comisaría de Paramonga.

En la vivienda donde ubicaron a los malhechores encontraron tres revólveres, la pistola del suboficial asesinado y el mototaxi utilizado en el frustrado asalto.