Breña: Policía busca al delincuente fugado. (Captura / Canal N)
Breña: Policía busca al delincuente fugado. (Captura / Canal N)

En , una banda de raqueteros se enfrentó a la Policía y desató una balacera que acabó con uno de ellos muerto, otro detenido y el tercero fugado.

'Calín', 'Pelado' y 'Narizón' (los alias de los criminales) dispararon contra los efectivos policiales en el cruce de la avenida Tingo María con el jirón Castrovirreyna.

Todo empezó alrededor de las nueve de la noche cuando tres policías motorizados presenciaron una infracción de tránsito.

En el auto que detuvieron encontraron a tres sujetos a bordo y fue entonces que la balacera se desató. El chofer ('Calín') intentó escapar pero lo impactaron dos balas.

En medio del fuego cruzado, los otros dos sujetos ingresaron a una casa. Ahí fue donde uno de ellos —que llevaba puesto un chaleco antibalas— fue capturado.

Franklin Laureano ('Pelado') fue llevado a la comisaría de Breña, donde tenía una denuncia por haber robado el vehículo sobre el que la banda se movilizaba.

Dentro del carro robado se encontraron dos armas de fuego con municiones. El sujeto fugado, 'Narizón', sigue siendo buscado por la Policía.

TAGS RELACIONADOS