Los hampones ya fueron denunciados. (Difusión)
Los hampones ya fueron denunciados. (Difusión)

Efectivos de la comisaría de Santa Felicia y del Serenazgo de La Molina desbarataron una banda de marcas integrada por dos adultos y dos menores de edad, quienes asaltaron esta madrugada al fiscal provincial de la Fiscalía Penal Corporativa de Barranca, Renato Aylas Ortiz, a la altura de la cuadra 65 de la avenida Javier Prado.

Los detenidos fueron identificados como Jhordin Brayan Tello Hernández (27), Juan José Nancay Chalco (18) y los adolescentes H.R.O. y C.A.P.B., ambos de 16 años.

El representante del había tomado en la avenida Javier Prado al taxi negro de marca Toyota Tercel, de placa A8E-274, conducido por Tello Hernández.

Un par de cuadras después subió el resto de la banda y le quitaron sus pertenencias, tras cogotearlo. Afortunadamente, un patrullero de Serenazgo estaba cerca del lugar. La Policía se sumó minutos después y detuvieron a los delincuentes.

En la intervención, se les decomisó a los criminales dos cuchillos y cuatro teléfonos celulares. Fueron denunciados por el delito contra el patrimonio, asalto y robo agravado frustrado, en agravio de un fiscal penal provincial.