Banco de la Nación suspende atención por actualización del sistema

Gerente de Comunicaciones, Roberto Quiroz, informó que debido a la suspensión ampliarán la atención en sus diversos servicios. Asegura que vienen trabajando para reanudar la atención a la brevedad

Banco de la Nación suspende atención por actualización del sistema

El Banco de la Nación reconoció que este proceso ha generado malestar en los usuarios.(Foto: Andina)

El Banco de la Nación reconoció que este proceso ha generado malestar en los usuarios.(Foto: Andina)

El Banco de la Nación reconoció que este proceso ha generado malestar en los usuarios.(Foto: Andina)

Redacción Redacción

El Banco de la Nación suspendió la atención a sus usuarios debido a que vienen realizando una actualización a su sistema operativo con el objetivo de mejorar la atención, así lo informó el gerente de comunicaciones Roberto Quiroz.

El funcionario reconoció que este proceso ha generado malestar en los usuarios. Debido a ello, el Banco de la Nación ampliará su atención este jueves 5 y el viernes 6 de diciembre.

Explicó que temporalmente no se está brindando ningún servicio a través de sus agencias y canales de atención alternos (cajeros automáticos, agentes, banca por Internet, banca por celular, app y Págalo.pe).

Aseguró que vienen trabajando para reanudar la atención en la brevedad posible. “Queremos ofrecer disculpas. La suspensión se hizo durante la noche para no afectar el normal procesos de usuarios; sin embargo realizamos los trabajos para que esté solucionado en las próximas tres horas”, subrayó.

Tags Relacionados:

Banco de la Nación

Ir a portada