Imágenes de seguridad del banco.
Imágenes de seguridad del banco.

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

En tan solo segundos la agencia del de La Victoria pasó de la calma al caos el viernes pasado cuando unos . A casi una semana del asalto un detalle ayudaría en gran manera a la investigación.

Según la inspección que viene realizando la Policía a las imágenes de seguridad se ha podido determinar que uno de los integrantes de los hampones sería una mujer.

Sus movimientos la delatarían. Se mueve con menor agresividad y mayor precaución que los demás asaltantes, además mantiene una silueta femenina que se logra notar a pesar del uso de un chaleco antibalas.

Según informó Latina, este detalle sería de suma importancia para la Policía, que mediante un análisis antropométrico, podría obtener sus medidas corporales y otras marcas que hagan posible su identificación.

Los otros elementos que forman parte de la investigación son la modalidad, armas y tipo de ropa utilizada por los asaltantes. Todo ayudaría para dar con los delincuentes, quienes continúan libres.

Asimismo, las autoridades vienen comparando este robo con otros ocurridos bajo la misma modalidad, entre ellos los asaltos al banco Interbank de Plaza Vea (El Agustino) y el asalto a una cambista en Surco.

Más información

La atacó con un martillo: La cobarde agresión de un sujeto a su pareja — Diario Perú21 (@peru21noticias)

TAGS RELACIONADOS