Juegos Panamericanos

Banco de la Nación asegura que no habrá huelga de trabajadores este 13 de mayo

El Banco de la Nación informó que este lunes 13 de mayo no habrá ninguna huelga de trabajadores, tras una reunión con el Sindicato Nacional de Trabajadores del Banco de la Nación (Sinatban).

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El Banco de la Nación informó que este lunes 13 de mayo no habrá ninguna huelga de trabajadores, tras una reunión con el Sindicato Nacional de Trabajadores del Banco de la Nación (Sinatban), que informaron sobre la paralización mediante un oficio.

Mediante Twitter, la agencia bancaria detalló que este lunes la atención de las agencias a nivel nacional en todos sus canales de atención se realizará con normalidad.

Cabe precisar que mediante un oficio dirigido a la Superintendencia del Mercado de Valores, el Sindicato Nacional de Trabajadores del Banco de la Nación (Sinatban) informó que desde este lunes 13 de mayo ejercerían su derecho a huelga.

Sin embargo, ayer, mediante su cuenta de Facebook, Sinatban Secretaría General, anunció que luego de “una ardua reunión con el Presidente Ejecutivo se decidió levantar la medida de fuerza del día lunes 13 de mayo".

“Se decidió por finalizar el impase que se suscitó por la demora en el cumplimiento del Pliego 2018, el mismo que será pagado apenas FONAFE responda la solicitud del Banco de la Nación. La máxima autoridad solicitó una pausa de tiempo, para dar por cumplido el compromiso asumido”, se lee en el comunicado.

Banco de la Nación

(Foto: Captura de Facebook Sinatban Secretaría General)

(Foto: Captura de Facebook Sinatban Secretaría General)

(Foto: Captura de Facebook Sinatban Secretaría General)

Tags Relacionados:

Banco de la Nación

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada