Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

En el preciso momento en el que se dirigía al Módulo Básico de Justicia de El Agustino para ratificar una denuncia puesta en contra de Miguel Ángel Méndez Lizarbe por tocamientos indebidos a su hija, Carmen Liliana Daga Ávalos recibió cuatro impactos de bala por parte de tres hombres encapuchados.

La mujer, que se desempeña como asistente en el estudio de abogados Montero Rossini y Asociados, fue atacada en el cruce de las avenidas Colón con César Vallejo, a pocos metros de su casa, en el distrito de .

La víctima fue impactada por los proyectiles en el rostro y el hombro. Actualmente, se encuentra en el , y se debate entre la vida y la muerte.

Según una de las hijas de Daga, esta le reveló que vio a Méndez a unos metros, mientras fugaba junto a los demás cómplices en un auto de color negro.

Familiares de la víctima también señalan como presunto autor del ataque a su expareja, quien hace 15 días intentó atropellarla con una camioneta.

Miembros de la División de Homicidios de la realizan las primeras investigaciones para determinar las causas del ataque y dar con su paradero.