Delincuencia
Delincuencia

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Dos hampones sembraron el terror en una barbería al desatar un tiroteo en Chorrillos. Los delincuentes irrumpieron en el local e hirieron de bala a un joven de 18 años que se resistió a asalto y forcejeó con uno de estos.

El hecho ocurrió a las 8:00 p.m. del martes en la barbería Roma I, ubicada en la avenida Lavalle, cuarta etapa de la urbanización Los Cedros. Dos malhechores, uno de ellos portando un revólver, ingresaron al negocio donde había tres clientes que esperaban ser atendidos.

El maleante encañonó a los presentes y les ordenó a entregar su dinero y celulares. Al turno de Gian Luca Valverde Nieves (18), este se negó a entregar sus pertenencias y cogió de la mano al delincuente que lo apuntaba con el arma de fuego y forcejeó.

El criminal logró zafarse y luego disparó tres tiros contra el muchacho. Uno de los proyectiles impactó en el abdomen de Valverde. Luego, los asaltantes salieron del negocio y el autor de los disparos dejó caer el arma de fuego. Ellos fugaron en una moto, según contaron los testigos a la Policía.

Hasta el lugar llegaron agentes del Escuadrón de Emergencia que auxiliaron y condujeron al herido al hospital Casimiro Ulloa.

Los hampones serían de la zona que se dedican a asaltar por el distrito bajo la modalidad del 'raqueteo’, señalaron agentes de la Divincri de Chorrillos.