transportista
transportista

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Un empresario del rubro del transporte interprovincial –también ganador de Rally de Camiones Tracto- fue atacado a balazos por cuatro sujetos cuando estaba dentro de su camioneta, frente a su vivienda en Ate. La víctima recibió cuatro tiros y su estado de salud es delicado, según informó la Policía.

El hecho ocurrió a las 11:00 p.m. del lunes cuando Esteban Raraz Chávez (55) llegó a su domicilio, ubicado en la cuadra 29 de la avenida Separadora Industrial, manejando su camioneta 4x4 Toyota, modelo Prado, de placa AVB-060.

El hombre de negocios apenas estacionó su vehículo y en ese momento cuatro sujetos bajaron de un auto y le dispararon para después fugar.

Raraz Chávez, gravemente herido, tocó el claxon de su camioneta para así llamar la atención de sus familiares, vecinos y pedir ayuda.

Sandra Carlos (26) salió de su casa ante el ruido del claxon y encontró a su vecino herido de bala y de inmediato lo condujo en el mismo vehículo a una clínica del distrito.

Según las primeras investigaciones a cargo de agentes de la Divincri de Ate, los sujetos atacaron en forma directa al empresario y no hubo intento de robo.

Esteban Raraz es dueño de la empresa de transporte y turismo Raraz SAC que realiza rutas desde Lima con destino a Huancayo, Jauja, Chupaca, Cerro de Pasco, La Merced, Satipo y Pichanaki.

Así también, ha sido ganador de Rally de Camiones Tracto que se realiza en la ciudad de Vicco en Cerro de Pasco en el cual compiten diversas empresas de transportes.

TAGS RELACIONADOS