Asalto
Asalto

Resistirse al robo de sus celulares y dinero casi les cuesta la vida a un estudiante y una madre de familia en diferentes puntos en Los Olivos. Ellos fueron baleados de gravedad y permanecen internados en diferentes hospitales.

El primer caso ocurrió la tarde del miércoles en el distrito de Los Olivos. María del Carmen Marcelo Ramos (39) se dirigía a realizar unos trámites y fue interceptada por dos delincuentes.

La mujer se aferró a su bolso en el que tenía su celular y su billetera. Al resistirse al asalto uno de los hampones le disparó un tiro en la espalda y fugaron llevándose las pertenencias de la víctima.

Marcelo fue auxiliada por un taxista hasta su casa en Comas y posteriormente sus familiares la condujeron al hospital Sergio Bernales

El segundo caso ocurrió a las 11:30 p.m. de ayer en Los Olivos. Gerson Santos Ayala Ochoa (21), quien salió de su centro de su centro de estudios, fue interceptado por dos ladrones en el cruce de las avenidas Carlos Eizaguirre y Las Palmeras. También se resistió y se enfrentó a los asaltantes en su intento de evitar que le arrebaten su celular y su dinero. Uno de los criminales le disparó en el pecho y luego lo despojó de sus pertenencias.

El joven fue auxiliado y conducido al hospital Cayetano Heredia por agentes de la comisaría de Sol de Oro.