Balean a esposa y nieto de dirigente de autodefensa en Cañete. (Composición)
Balean a esposa y nieto de dirigente de autodefensa en Cañete. (Composición)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La esposa y el nieto del representante del comité de autodefensa Rinconada Alto-Conta en el distrito de Pueblo Nuevo en resultaron heridos de bala de gravedad al ser atacados por dos sujetos. Según informó la Policía, de acuerdo a las investigaciones preliminares, el blanco de la arremetida era el dirigente Crisóstomo Leonidas Cornejo Sánchez (62), quien iba con las víctimas.

El hecho ocurrió a las 7:00 p.m. del viernes en la zona de Quilmana en el distrito de Conta. El dirigente manejaba su motokar de placa EB-3170 e iba acompañado de su esposa Emperatriz Julca Chumpitaz (60) y su nieto de iniciales G.C.Z. (6). A la altura del Puente Negro, de entre los arbustos (terreno de chacras) salieron dos sujetos y los atacaron a balazos.

Los proyectiles impactaron en el tórax y abdomen a la mujer y al menor. Cornejo resultó ileso. Los heridos fueron conductos por agentes de la comisaría de Quilmana al hospital Rezola. El estado de salud de las víctimas es de diagnóstico reservado informó la .

La Policía presume que se trate de una venganza contra el dirigente de los ronderos debido a la labor que realiza en coordinación con las autoridades en la lucha contra la delincuencia.

Más información

Asesinaron a su amigo el martes y este viernes lo matan a él — Diario Perú21 (@peru21noticias)

TAGS RELACIONADOS