Módulos Temas Día

Balean a empresario por aparente ajuste de cuentas en San Martín de Porres [VIDEO]

Luis Ángel Barrios Yaule de 34 años permanece internado en la clínica Jesús del Norte debido a la gravedad de su estado de salud.

San Martin de Porres

En aparente ajuste de cuentas.

Analizarán las imágenes que las cámaras de video vigilancia del lugar lograron registrar, en donde se puede ver cómo sus atacantes huyen de la escena del crimen.

En aparente ajuste de cuentas.

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Se debate entre la vida y la muerte. Un joven empresario fue baleado por un grupo de delincuentes que lo interceptó a la altura de la cuadra tres de la avenida Tomás Valle en San Martín de Porres.

Según testigos, Luis Ángel Barrios Yaule de 34 años fue atacado esta madrugada en plena calle, cuando salió a contestar una llamada telefónica afuera de un restaurante chifa.

El delincuente que disparó contra él lo hizo directamente a su rostro, por lo cual las autoridades han comenzado a barajar la hipótesis de que se trate de un ajuste de cuentas.

En total fueron cinco disparos los que recibió la víctima, quien permanece internado en la clínica Jesús del Norte debido a la gravedad de su estado de salud.

La Policía y peritos de criminalística analizarán las imágenes que las cámaras de video vigilancia del lugar lograron registrar, en donde se puede ver cómo sus atacantes huyen de la escena del crimen.

(Panamericana TV)

Leer comentarios ( )