Hombre recibe balazo en asalto a un bus en Trujillo
Hombre recibe balazo en asalto a un bus en Trujillo

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Creyó que la había matado y se suicidó. Un sujeto acabó con su vida luego de dispararle a su ex pareja en su propia casa.

La mañana de ayer, Gustavo Adarmes Silva (32) llegó a la vivienda de Renee Baca Vizarreta (30) –ubicada en la cuadra ocho de la avenida Los Quechuas, en Santa Anita– para recoger al hijo pequeño que ambos tenían.

En ese momento, un malentendido desató una pelea entre los ex convivientes. En medio de la discusión, Adarmes sacó un arma de fuego y disparó dos veces contra Baca, a la altura de la cabeza.

Alarmado por los gritos de su suegra, quien se encontraba en el lugar, y tras creer que había matado a la madre de su hijo, intentó darse a la fuga.
Una vez en la puerta del inmueble, se vio acorralado por los vecinos. Allí se suicidó de un en la sien.

Inmediatamente los testigos del ataque avisaron a la Policía. La víctima, quien sobrevivió a los impactos de bala, fue llevada al hospital Hipólito Unanue, en El Agustino.

La comisaría de Santa Anita se hizo cargo de este caso. Fuentes de esa dependencia confirmaron que Adarmes tenía antecedentes por agresión.
Ahora su hijo, un menor de iniciales D.A.A.B., podría quedar huérfano, pues su madre se debate entre la vida y la muerte en dicho nosocomio.

TAGS RELACIONADOS