Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El martes 29 de agosto de 2017 se registró una balacera en el que acabó con la vida de una trabajadora de limpieza identificada como Rosa Mamani Apaza (44) e hirió a otras seis personas. Hoy se capturó a uno de los implicados.

Jhosimar Payano Ramírez (28) —integrante de la banda criminal 'Los gatilleros del Milagro'— fue uno de los cuatro delincuentes que intentó robar US$25 mil del cambista Antonio Manayay, quien tenía como guardespaldas a dos miembros de la Marina de Guerra del Perú. 

El 'marca' fue intervenido por miembros de Inteligencia de la Policía a las dos de la tarde en la intersección de las avenidas Túpac Amaru y El Ángel en el Rímac.

Además se le incautó un revolver sin marca color plateado abastecida con tres municiones, también se le decomisó 25 envoltorios de pasta básica de cocaína y treinta de marihuana. 

Hasta la fecha, sus cómplices en la balacera de Jirón de la Unión permanecen como no habidos. Ellos están identificados como Daniel Cas Cerquin Cabello (37), alias 'El chusco' y Giancarlo Enrique Chafloque Salazar (29), alias 'Chafloque'.