Los capturaron tras una persecución
Los capturaron tras una persecución

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Tras una intensa persecución y balacera, agentes del ‘Grupo Terna’, capturaron a dos maleantes, quienes habrían cometido varios asaltos a mano armada en diferentes calles del distrito de .

Los presuntos delincuentes fueron perseguidos por más de 10 cuadras por los agentes, quienes realizaron disparos al aire para detenerlos. Según los agraviados, estos hampones los amenazaron con una pistola y luego de arrebatarles el dinero y celulares, fugaron en una moto.

Estos sujetos, integrantes de la banda delincuencial ‘Los Gavilanes del Sur’, fueron identificados como Walter Berrocal León y Renzo Romero Ahuabari, quienes fueron puestos a disposición de la comisaría de Barranco.

En su poder se encontraron varias billeteras de hombre y mujer, teléfonos celulares, cadenas de oro y plata, carteras, relojes y, sobre todo, armas de fuego cargadas. También, se encontraron paquetes de droga entre PBC y marihuana.

La Policía informó que los detenidos estarían involucrados en en el asalto a la periodista Rebeca Escribens, así como a varios turistas.