Un cargador murió en medio de una balacera en el Centro de Lima [VIDEO]

Víctima fue identificado como Robert Calla Vilca (49). PNP ha iniciado las investigaciones para hallar a los responsables.

El empresario intentó recuperar sus pertenencias y no dudó en perseguir a los hampones, realizando disparos al aire con su arma.  (Perú 21/Referencial)

El empresario intentó recuperar sus pertenencias y no dudó en perseguir a los hampones, realizando disparos al aire con su arma. (Perú 21/Referencial)

El hecho se dio al promediar las 18:00 horas cuando el malhechor robó sus pertenencias a una transeúnte

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Un muerto y un herido dejó una balacera que se registró esta noche en el cruce del jirón Paruro y Montevideo, en el Cercado de Lima.

Robert Calla Vilca (49), un repartidor de productos tecnológicos de la zona, falleció producto de una bala perdida. En tanto, el delincuente identificado como Juan Armando Meléndez Guevara resultó herido tras recibir el impacto de una bala en la pierna.

El hecho se dio al promediar las 18:00 horas cuando el malhechor robó sus pertenencias a una transeúnte identificada como Judith Aranguren Ccoya (39), quien gracias a la rápida intervención del policía Andrés Avila Condori logró recuperar sus objetos de valor.

Cabe destacar que la PNP ha iniciado las investigaciones para determinar las responsabilidades en torno al deceso del trabajador.

PNP

Leer comentarios ( )

Ir a portada