(Difusión)
(Difusión)

Rodrigo Woo Chamorro es un encantador niño de 7 años que padece de –una enfermedad no inflamatoria que afecta a la retina– debido a que nació prematuramente a las 28 semanas de gestación. Este mal causó que el pequeño perdiera la visión del ojo izquierdo al año de nacido y ahora está por perder la del ojo derecho.

Hasta hace algunos meses la vida de Rodrigo era normal como la de cualquier niño, según señala su madre Lorena Chamorro Verástegui. Sin embargo, un lamentable accidente cuando jugaba le provocó el desprendimiento parcial de la retina del ojo derecho.

Ahora, el pequeño necesita urgente que se le practique una , un procedimiento quirúrgico que lamentablemente en nuestro país solo se realiza a personas mayores, ya que no existe el equipo adecuado para hacerlo en niños.

Los padres y toda la familia de Rodriguito hacen un llamado a las personas que puedan apoyarlos económicamente y brindándoles información de especialistas y clínicas en el extranjero en las que pueda someterse a la cirugía que necesita.

Los que deseen colaborar pueden contactarse con Lorena Chamorro al (01)355-3565 o al correo mlvz10@hotmail.com. Asimismo, cualquier aporte económico se puede hacer a través de la cuenta de ahorros del BCP N°192-19886798-0-72.