Aviones y helicópteros de la Fuerza Aérea realizarán este domingo maniobras en el cielo de la Costa Verde

En la exhibición se podrá ver más de 50 aeronaves de combate, instrucción y de transporte de la FAP , así como paracaidismo acrobático.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Con motivo de las celebraciones por sus 100 años de origen, la Fuerza Aérea del Perú (FAP) realizará este domingo, 3 de enero, en la Costa Verde una demostración de las capacidades operacionales de las aeronaves que posee.

En la exhibición se podrá ver más de 50 aeronaves de combate, instrucción y de transporte de la FAP, como los Mirage 2000, MIG-29, Dragonfly A-37B, KT-1P, C-26B, Learjet, C-27J Spartan, Hercules L-100-20, Antonov AN-32, Boeing 737-500, así como los helicópteros MI-25, MI-171, Bell 412 HP, entre otros.

En esta demostración también participarán la Aviación del Ejército y la Aviación Naval. El evento es gratuito y se desarrollará desde las 10 a.m. hasta las 6 p.m.

Los pilotos sobrevolarán la Costa Verde y efectuarán diversas maniobras de vuelo durante su recorrido. También se han programado paracaidismo acrobático y demostraciones de capacidades operativas del personal de las Fuerzas Especiales.

Los puntos elegidos para ver el vuelo de las aeronaves son el parque Raimondi (Miraflores), el malecón Grau (Chorrillos), el parque Bertolotto (San Miguel) y el parque Ghandi (San Isidro).

Ir a portada