(Foto: Juan Sequeiros/ GEC)
(Foto: Juan Sequeiros/ GEC)

Como parte del compromiso con la lucha contra el , la aerolínea informó que ha trasladado de manera gratuita más de seis millones de dosis de vacunas antiCOVID dentro del país.

Entre sus traslados más recientes, estas corresponden a Tacna, Ayacucho, Juliaca, Tarapoto, Puerto Maldonado y Pucallpa

MIRA: LATAM cierra segundo trimestre con US$2.300 millones de liquidez y proyecta mejores perspectivas para el resto del año

“Tacna, el Avión Solidario LATAM aterrizó con 42,722 vacunas COVID-19. Desde febrero, ha trasladado de manera gratuita 6,390,329 dosis dentro del país y sigue poniendo a disposición su conectividad área para luchar contra la pandemia”, indicó un comunicado de la empresa sobre su despacho a Tacna.

“Como puente aéreo, seguimos comprometidos y a disposición de nuestra comunidad para atender las necesidades de salud en el país.” mencionó Manuel van Oordt, CEO de LATAM Airlines Perú al respecto.

Latam anunció también hace dos semanas que puso a disposición un avión para contribuir con las autoridades en el traslado de alimentos y medicinas a Piura, ciudad que soportó un sismo de 6.1.


ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Día Internacional del Ron: Aprende a preparar 4 cócteles con ron
El ron es una de las opciones preferidas y más consumidas no solo en el mundo, sino por los peruanos y cada 16 de agosto se celebra el Día Internacional del Ron, por ello te brindamos 4 recetas para preparar cócteles con esta bebida.

TAGS RELACIONADOS