(RPP TV)
(RPP TV)

Un avezado delincuente de la banda 'Los Facinerosos de Molle', que participó en el asalto a una avícola en , rompió en llanto cuando fue capturado y presentado por la Policía durante una conferencia de prensa.

William Rafael Olarte Escandón (40) ingresó al mencionado establecimiento junto a cinco de sus cómplices y redujeron a los trabajadores, pero al notar la presencia de la emprendieron la fuga e intercambiaron disparos con los efectivos, informó RPP.

Durante la balacera, el hampón –que presenta antecedentes por tráfico ilícito de drogas, robo agravado, violación sexual y tenencia ilegal de estupefacientes– resultó herido en la pierna izquierda y fue posteriormente identificado por uno de los agraviados.

Asimismo, al momento de ser intervenido se le encontró un arma de fuego marca Bersa con cinco municiones, un celular, un envoltorio de pasta básica de cocaína y otros dos de marihuana.

El detenido fue puesto a disposición de la Divincri de San Juan de Lurigancho para las investigaciones del caso y dar con el paradero de sus compinches.