Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¡Un caos! El tránsito en Pueblo Libre volvió a ser un infierno debido a la imprudencia de un chofer. En la cuadra 26 de la , cruce con la avenida Pershing, un camión frigorífico chocó contra el y se partió a la mitad.

Según el diario El Comercio, la unidad de placa AYK-724 fue llevada hasta la comisaría del distrito para pasar por las diligencias respectivas. Allí se seguirá el caso para aplicar las medidas correspondientes.

En la vía se vieron cómo las papas precocidas congeladas, que transportaba el vehículo a locales de comida rápida, quedaron regadas por el accidente. La Policía de Tránsito estuvo laborando para mover a los demás autos.

El conductor responde al nombre de Santos Leonardo Cañari Vásquez, según Canal N. Cañari ignoró la altura permitida para transitar por aquella avenida. El puente tiene una altura de 2.80 m, mientras que el camión registra una altura de 3.18 metros.

La Municipalidad Metropolitana de Lima se pronunció al respecto. La comuna limeña mencionó que denunciará a la empresa donde labora el conductor por la falta cometida.