Este martes se reportó complicaciones en el tránsito de la . El problema fue ocasionado por un camión que transportaba mercadería pesada que chocó con la parte baja del , que pasa sobre la referida avenida. El vehículo quedó gravemente dañado.

El camión intentó pasar debajo del By Pass rumbo a San Miguel, pero el cargamento que llevaba arriba impactó con la infraestructura del puente. La mercadería que transportaba quedó tirada en la vía.

Este accidente dificultó el normal tránsito en la zona y generó bastante incomodidad para las demás personas en la Avenida Brasil. Algunas reportaron el hecho en redes sociales.

Por su parte, la Municipalidad de Lima utilizó su cuenta de Twitter para anunciar que tomaría cartas en el asunto. La comuna denunciará a la empresa de transporte en la que opera el conductor del camión.

"Denunciaremos a (la) empresa de transporte cuyo camión de carga ocasionó daños en el puente Pershing, al no respetar las medidas de seguridad", se lee en la publicación. Hasta el momento, no se han reportado heridos ni víctimas.

(Twitter MML)
(Twitter MML)