(Municipalidad de Lima)
(Municipalidad de Lima)

La ejecutó un operativo de recuperación del espacio público en dos cuadras de la ciclovía ubicada en la , cerca del límite de los distritos de Independencia y San Martín de Porres.

Así, agentes de Fiscalización intervinieron las cuadras 1 y 2 de esta vía metropolitana, cuya ciclovía había sido tomada por comerciantes ambulantes y personas de mal vivir. Se retiraron enseres, mesas, sillas y otros artículos de sujetos que habían invadido el espacio y lo empleaban como refugio para delinquir.

MIRA: Pronabi asignó S/24.9 millones incautados a organización criminal de Vladimiro Montesinos

Como parte de las acciones, personal municipal procedió a cercar el lugar para continuar con el proyecto de renovación de dicha ciclovía, a cargo de la comuna metropolitana.

Para ello se aplicarán técnicas de mejoramiento del pavimento, se realizará la restitución de sardineles de concreto, y se implementará señalización vial horizontal y vertical, entre otros trabajos.

La Municipalidad de Lima continuará recuperando las avenidas metropolitanas que han sido tomadas por los comerciantes informales, a fin de imponer el principio de autoridad en la ciudad.

VIDEO SUGERIDO

Premier Aníbal Torres pecha al Congreso