El accidente se produjo en la cuadra 29 de la av. Brasil. (Foto: Captura/Canal N)
El accidente se produjo en la cuadra 29 de la av. Brasil. (Foto: Captura/Canal N)

Un video captado por una cámara de seguridad muestra el momento en que el bus accidentado, de la empresa TRANS NORCOM SAC., a la altura de la cuadra 29 de la , en el límite entre los distritos de y , continúa circulando por varios metros, pese a haberse quedado sin techo luego de cruzar por debajo del puente sin respetar el límite de altura permitido.

La grabación, presentada por Canal N, muestra al bus, con algunos pasajeros, circulando sin techo hasta por 50 metros más, luego del accidente en el puente.

Cabe señalar que los bomberos informaron que ocho personas resultaron heridas, de las cuales tres habían quedado atrapadas entre los fierros. Luego de haber sido rescatados, todos fueron trasladados a las clínicas Centenario y Stella Maris, de Pueblo Libre.

Testigos de la zona contaron a Canal N que el vehículo se trasladaba a toda velocidad por la avenida Brasil, debido a que supuestamente realizaba una carrera con otro bus y no respetó la altura máxima permitida del puente (2,80 metros), ubicado a la altura de la cuadra 29 de esa vía.

(Video: Canal N)