El estremecedor testimonio de herido en bus que se quedó sin techo en Av. Brasil. (Canal N)
El estremecedor testimonio de herido en bus que se quedó sin techo en Av. Brasil. (Canal N)

Esta mañana se produjo un accidente luego de que un bus que se trasladaba por la intentará pasar por debajo del puente de la .

Producto del despiste el transporte se quedó sin techo dejando a ocho de sus pasajeros heridos, entre ellos a Rudy Carrera quien ya se encuentra estable luego de que le suturaran un corte producto del lamentable accidente.

Carrera aseguró que el conductor manejaba a una velocidad no permitida. “No venía haciendo carrera, pero si venía a excesiva velocidad, habrá ido a unos 80 o 90 [kilómetros por hora]”, indicó a Canal N.

“Lo último que recuerdo es que el bus paso por debajo del puente, y cuando yo ya he reaccionado, ya el bus no tenía techo”, expresó aún conmocionado.

Además contó cómo fue que vio a los demás pasajeros tras el accidente: “Yo estaba sangrando y lo que hice fue ubicar mi celular para llamar a mis familiares y vi que la gente estaba convaleciendo. Vi a gente atrapada entre los fierros, bajé del bus por mi propia cuenta y algunas personas que estaban por ahí me ayudaron”, aseguró.

El afectado se encuentra estable luego de ser intervenido por los paramédicos: “Tengo un corte en la parte del cuello, ya me han suturado con cuatro puntos y en la rodilla también dos puntos”, contó.

Al ser consultado por algún aviso que pudo haber dado el conductor minutos previos al despiste, mencionó: “La peor parte la llevó el (conductor). Lo último que recuerdo de él es que en el choque se dobló. Bueno, todo el impacto le afectó más a él, se habrá desmayado”, concluyó.

El estremecedor testimonio de uno de los pasajeros del bus que se accidentó en la Av. Brasil