Como en años anteriores, la Av. Brasil albergará la Parada Militar. (Canal N)
Como en años anteriores, la Av. Brasil albergará la Parada Militar. (Canal N)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Los trabajos de instalación de las tribunas para la Gran Parada Militar del próximo 29 de julio iniciaron este viernes. Como en los últimos años la ha sido la vía elegida para el evento por Fiestas Patrias.

Pero esta celebración genera molestias. Doce días antes del evento, las vías auxiliares de la avenida fueron cerradas generando un caos vehicular que fue acompañado con la molestia de los vecinos.

La primera etapa del cierre se dio en diez cuadras de la vía, la cual será utilizada en toda su extensión el próximo 29 de julio.

"Es horrible. No hay dinero pero miren cuánto invierten y no nos pagan a nosotros puntual. Además, después del desfile nos dejan el lugar cochino", declaró una vecina de la zona, quien además es trabajadora del Estado.

El malestar de los vecinos por los trabajos de instalación de las gradas, se juntó con las labores desarrolladas como parte de la remodelación de paraderos de la vía, llevado a cabo por la Municipalidad de Lima

Una nota de Canal N registró como un gran forado, que pertenece a los trabajos de la comuna, pone en peligro a los peatones y usuarios del transporte público.