Ocho personas han resultado heridas luego de que un bus de transporte público se quedó sin techo tras pasar por debajo del puente ubicado en el cruce entre las y La Marina, en el límite de los distritos de Pueblo Libre y Magdalena esta mañana. Las imágenes que acompañan la nota muestran la magnitud del aparatoso accidente.

Testigos de la zona contaron a Canal N que el vehículo se trasladaba a toda velocidad por la , debido a que realizaba una carrera con otra unidad, no respetó la altura máxima permitida del puente (2,80 metros), ubicado a la altura de la cuadra 29 de esa vía.

Tres personas habían quedado atrapadas entre los fierros del bus. Luis Medina Puente, vicecomandante departamental de los Bomberos – Lima Centro, dijo que ellos fueron rescatados y junto con los demás heridos han sido trasladados a las clínicas Stella Maris y Centenario de Pueblo libre.

El conductor, identificado como Manuel Augusto Carbajal Samanez (35), está entre los heridos, así como el cobrador de la unidad.

“Para sacar a los tres heridos que habían quedado atrapados, se usaron herramientas hidráulicas de rescate. Los ocho fueron llevados al Stella Maris y Centenario Japonés", dijo el vicecomandante de los Bomberos.