Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El lunes se realizó una gran operación conjunta entre las , y la , mediante la cual se logró recuperar 13 cuadras de la que habían sido tomadas por el comercio informal desde hace varias décadas.

En estas acciones participaron aproximadamente 2 mil policías, así como 200 agentes de los equipos de Fiscalización y Seguridad Ciudadana de la comuna limeña. Además, 50 personas se encargaron de las labores de limpieza y mantenimiento de la zona.

Luego de esta operación, la Municipalidad de La Victoria entregó 500 puestos en un local comercial ubicado en el cruce de las avenidas 28 de Julio y Huánuco, dentro del emporio de Gamarra, para varios ambulantes que anteriormente se encontraban en la avenida Aviación y que, tras ser desalojados, fueron formalizados.

Sin embargo, muchos comerciantes informales han tomado diversas calles aledañas, como el jirón Hipólito Unanue y la avenida Isabel La Católica. Ellos esperan ser reubicados.

Las imágenes que acompañan esta nota muestran cómo lucen las 13 primeras cuadras de la avenida Aviación luego de la gran operación de limpieza y recuperación de espacios públicos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: