Autoridades ediles y del Ejecutivo en la mira por incendio en Cristo es amor

El fiscal de la Nación, José Peláez, anuncia una investigación para determinar responsabilidad de funcionarios. Director de albergue fue llevado a la carceleta de Palacio de Justicia.
García Albornoz será internado en un penal de la capital. (USI)

El Ministerio Público investigará en el incendio del centro de rehabilitación , para determinar las responsabilidades de las autoridades municipales y del Ejecutivo, informó hoy el fiscal de la Nación, José Peláez.

"Es necesario profundizar la investigación y llegar hasta las responsabilidades que pudieran tener las autoridades municipales y de otras dependencias del Estado", dijo en Ideeleradio.

Consideró inaceptable que albergues clandestinos, como el que se incendió el pasado sábado en , funcionen sin licencia y que las autoridades no realicen las inspecciones pertinentes. Cuestionó que los funcionarios ediles incumplan con la fiscalización de este tipo de establecimientos.

YA ESTÁN EN CARCELETAEl director del Cristo es amor, Raúl García Albornoz, y Julio Matías Torres, uno de los encargados de la seguridad en el local, fueron trasladados esta mañana a la carceleta del Palacio de Justicia para su posterior reclusión en un penal de la capital.

La Corte Superior de Justicia de Lima . También dispuso la captura de Prisciliano Oré Mitma, otro encargado de cuidar a los internos, pero está con paradero desconocido.

Ellos serán procesados por homicidio y exposición de personas al peligro.

Tags Relacionados:

Más en Lima

Liga Contra el Cáncer lanza campaña dirigida a varones por el mes de Papá

Fiscalía pide 18 meses de prisión contra tres de los presuntos secuestradores de Jackeline Salazar

¡Atención! Sedapal cortará el servicio de agua HOY: Conoce los distritos aquí

Aniquem lanza campaña de reciclaje para financiar rehabilitación de niños con quemaduras

¡INDIGNANTE! Perrito murió luego de ser atropellado por serenos de Carabayllo que huyeron (VIDEO)

Ate: Hallan gran cantidad de cigarrillos adulterados en mercado y negocios

Siguiente artículo