La feria de autos más grande en Latinoamérica “Autópolis, la evolución de las grandes marcas del Perú” se realizará este sábado 26 y domingo 27 en el. Este evento será abierto al público en general, de 9 de la mañana a 9 de la noche, y apunta a revalorizar revalorizar la historia del automóvil, conectando a las familias con la cultura automotriz.

Entre las actividades planificadas para estos días figuran una pasarela gigante de vehículos, donde las principales marcas de autos desfilarán sus modelos más antiguos, actuales y futuristas.

También habrá un museo de autos antiguos para rendir tributo a los autos clásicos. En este espacio se presentarán los autos más icónicos de la historia, películas o que fueron parte de coyunturas que marcaron generaciones.

Para que corra la adrenalina, se pondrá en escena una mini pista de carreras de 18 metros de recorrido, donde cuatro personas en simultáneo podrán probar su habilidad desafiando a sus amigos en autos a escala.

Un mini bus de videojuegos permitirá que hasta ocho personas en simultáneo disfruten de simuladores y videojuegos temáticos de carreras. También se habilitarán créditos vehiculares y estarán presentes las influencers Gianella Neyra, Fernando Kanno, entre otros.

El evento se realizará en el jardín de equitación, cuyo ingreso es por las puertas 4 y 3 del Derby.


TAGS RELACIONADOS