El exalcalde de San Isidro, Augusto Cáceres, envió una carta a Perú21 después de publicado el informe . En la nota se revelan documentos y hechos concernientes a la actual gestión distrital, y los vecinos refirieron que se estarían repitiendo los errores cometidos durante la gestión de Cáceres alrededor del servicio de mantenimiento de parques y jardines.

Ante ello, el exburgomaestre refiere que “reportes de opinión pública y encuestadoras independientes señalaban que más del 70% de vecinos estaban de acuerdo y satisfechos con mi gestión”.

Este diario, en una entrevista a la actual alcaldesa Nancy Vizurraga se refirió a Cáceres (por error) como encarcelado. El remitente aclara que “la abusiva y prepotente detención que sufrí solo duró 12 días y la mal intencionada prisión preventiva que pedía el fiscal fue desestimada por el juez de la causa (…) nunca hubo direccionamiento en las licitaciones”. “La acusación fiscal en mi contra se basó en el ridículo pretexto de unas observaciones e informe preliminar de la oficina de control interno producto de una venganza política por parte de Pedro Castillo por ser el más enérgico opositor”, indicó en su carta.

TAGS RELACIONADOS