La unidad vehicular que ocasionó este fatídico accidente no contaba con Seguro Obligatorio contra Accidentes de Tránsito (SOAT) vigente.
La unidad vehicular que ocasionó este fatídico accidente no contaba con Seguro Obligatorio contra Accidentes de Tránsito (SOAT) vigente.

La (ATU) informó que la cúster, de placa F1T902, que la noche del 19 de febrero atropelló y mató a una menor de 7 años, en el cruce de las avenidas Aviación con 28 de Julio, en , será internada en el depósito de Campoy, en el distrito de San Juan de Lurigancho.

La unidad vehicular que ocasionó este fatídico accidente no contaba con Seguro Obligatorio contra Accidentes de Tránsito (SOAT) vigente y además, se encontraba prestando servicio de transporte de manera informal, por lo que se le iniciará un Procedimiento Administrativo Sancionador que podría devenir en la imposición de una multa de hasta 4 Unidades Impositivas Tributarias (UIT), equivalente a 17 mil 600 soles.

Asimismo, se informa que el chofer, identificado como Josué Fernando Contreras Villarroel, ha sido trasladado a la Comisaría de San Cayetano en el distrito de El Agustino y se encuentra en custodia de la Policía Nacional del Perú; posteriormente, será trasladado a la carceleta del de Lima Este y podría recibir una pena de entre 3 o hasta 20 años de cárcel.

MIRA: Callao: agente de serenazgo de Ventanilla fue asesinada a cuchilladas por su expareja

Desde la ATU, lamentamos y condenamos este accidente que cobró la vida de una inocente, y expresamos nuestras sentidas condolencias a los familiares. Asimismo, reafirmamos nuestro compromiso de continuar luchando contra la informalidad, a fin de contar con un transporte seguro, digno y eficiente para todos los limeños y chalacos.

VIDEO RECOMENDADO

Caso Vacunagate se resolvería en 90 días
Caso Vacunagate se resolvería en 90 días

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS