La Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) informó sobre la modificación temporal de las rutas alimentadoras Milagros de Jesús, Puno y Belaunde del Metropolitano, debido a las obras que ejecuta la Empresa Municipal de Apoyo a Proyectos Estratégicos (EMAPE) en la avenida Túpac Amaru, en el distrito de Comas.
Los cambios afectarán tanto el recorrido como los paraderos de estas rutas, por lo que se exhorta a los usuarios a tomar precauciones y planificar sus viajes con anticipación.
Desde el terminal Naranjal, los buses tomarán un nuevo recorrido a través de las avenidas Metropolitana, Universitaria y Jamaica hasta su paradero final. En el sentido de retorno al Naranjal, las unidades circularán por las avenidas Micaela Bastidas, Universitaria y Metropolitana.
Los paraderos temporales de sur a norte serán:
- La Cincuenta
- Calle 22
- Politécnico
- México
- Guillermo de la Fuente
- La Pascana

En el trayecto hacia el terminal Naranjal, los paraderos serán los mismos, con la diferencia de que Calle 21 reemplazará a Calle 22.
Asimismo, para las rutas alimentadoras Puno y Belaunde, los buses transitarán por las avenidas Metropolitana y Maestro Peruano en ambos sentidos. En estos casos, los paraderos hacia el destino final serán:
- Calle 21
- Politécnico

Mientras que, en el sentido hacia Naranjal, los puntos de detención serán:
- Politécnico
- Calle 22

La ATU indicó que estos desvíos son provisionales y están sujetos al avance de los trabajos que se vienen realizando en la avenida Túpac Amaru, como parte de un proyecto de mejoramiento vial.
¡Ahora disponible en Yape! Búscanos en YAPE Promos.