Esta madrugada, en un confuso accidente, la modelo fue atropellada cuando manejaba su bicicleta en el cruce de las avenidas Del Ejército y Salaverry, en el distrito de .

Como se recuerda, a mediados del año pasado la modelo por su presunto vínculo al caso del y estar implicada en el consumo de estupefacientes.

La vida de Bajak estuvo rodeada de tragedia pues en agosto de 2008, la modelo apareció en las páginas policiales debido a que su pareja de entonces, el empresario José Forero Crovetto, se suicidó de un balazo en la cabeza, luego de una noche de drogas y alcohol.

Todo indicaría que la modelo sigue presa de su adicción, ya que luego de ser impactada por el vehículo, agentes del serenazgo de San Isidro trataron de ayudarla, pero ella solo respondía con insultos y frases incoherentes a todas las preguntas que se le hacía, informó Abre los ojos.

La Policía indicó que la modelo solo sufrió golpes leves y fue trasladada a una clínica del distrito. El chofer que la atropelló se dio a la fuga. Ya se investiga las causas del accidente.