Entérate cuales son las restricciones de la promoción (Difusión)
Entérate cuales son las restricciones de la promoción (Difusión)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Este lunes se dio a conocer que solo por hoy la empresa de transportes Civa, vendería pasajes a un sol. Acá te contamos en que consiste la promoción y cuales son las restricciones.

Primero se debe tener en cuenta que esta oferta se da por el 'Día del Fundador' que es el cumpleaños de Miguel II Ciccia Vasquez (la personas que fundó la empresa) y es válida solo por hoy. Asimismo, el descuento consiste en comprar un boleto ida/vuelta y el ticket de retorno tendrá como valor S/1.

Otra condición es que el boleto a S/1 no puede ser postergado ni cedido a otra persona. Asimismo, el asiento del boleto de retorno estará predefinido por la empresa.

Considere que la fecha de viaje se debe efectuar entre el 18 de abril y 13 de julio del 2017 y no es válido para víspera de días feriados. Además es importante que sepa que la oferta para todos los destinos menos la ruta Lima-Ilo-Lima.

Ahora que sabe cuales son las restricciones apúrese en comprar su boleto ya que la cantidad es limitada para algunos servicios.

TAGS RELACIONADOS