Chevrolet Spin (Chevrolet)
Chevrolet Spin (Chevrolet)

informó que General Motors Perú S.A. ha llamado a revisión sus vehículos marca Chevrolet, correspondientes al modelo Spin, de los años 2016, 2017 y 2018.

La empresa, representante de la marca Chevrolet en el Perú, informó que un total de 841 automóviles del modelo Spin, formarán parte de esta campaña de revisión ante una posible filtración de agua en el compartimiento del motor.

General Motors informó que esta posible filtración de agua en el motor, podría darse por la rejilla de entrada de aire, ubicada debajo del parabrisas que, en condiciones extremas, llegaría a la caja de fusibles y relés en el compartimiento del motor.

Esto podría generar un cortocircuito y un sobrecalentamiento derivado de los sucesivos intentos de arranque lo que provocaría un incidente térmico en el compartimiento interior del motor.

Por ello, la empresa se comunicará con los propietarios de los vehículos, a fin de informarles sobre los alcances de este llamado a revisión y puedan acercarse al concesionario Chevrolet más cercano, para que se realice la inspección y, de ser necesario, se reemplace el componente afectado, sin costo alguno para ellos.

Si quieres saber si tu vehículo debe ser revisado debes llamar al 0800-51101.

TAGS RELACIONADOS