Sigue actualizado en nuestra APP

¡Toma tus precauciones! Habrá desvío vehicular por procesión del Señor de los Milagros [FOTOS]

Cristo Moreno realizará penúltimo recorrido este domingo en el Cercado de Lima.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La imagen del Señor de los Milagros recorrerá las calles del Cercado de Lima , por penúltima vez, este domingo 28 de octubre.

A fin de facilitar el desplazamiento de los fieles que acudirán a la procesión , la Municipalidad de Lima ejecutará un plan de desvío vehicular.

El anda saldrá de la Iglesia de las Nazarenas a las seis de la mañana y seguirá su recorrido por las avenidas Tacna, Nicolás de Piérola, Alfonso Ugarte, Venezuela, Uruguay, Wilson y los jirones Cañete y General Varela, vías donde se restringirá el acceso de vehículos.

Las rutas alternas son, en sentido de norte a sur, las avenidas Francisco Pizarro, Caquetá, Alfonso Ugarte (Plaza Dos de Mayo), Óscar Benavides (ex Colonial), Tingo María y Arica.

Por otro lado, de sur a norte, los conductores podrán partir desde la Plaza Bolognesi hacia las avenidas Arica, Tingo María, Óscar Benavides y la Plaza Dos de Mayo en dirección a Caquetá.

De oeste a este también se podrá circular por la Plaza Bolognesi, hacia las avenidas Paseo Colón, Miguel Grau y Abancay. La misma ruta se aplicará para quienes manejan en sentido contrario, de este a oeste.

La comuna limeña informó que durante el recorrido procesional, inspectores de transporte orientarán a los conductores sobre el plan de desvíos.

De igual modo, la Policía de Tránsito se encargará de evitar la congestión vehicular en la zona.

Cabe precisar que este domingo, la imagen del Cristo de Pachacamilla visitará diez iglesias y ocho hospitales, entre estos últimos figuran San Bartolomé y Arzobispo Loayza.

Ir a portada