La Municipalidad de Miraflores informó este sábado que la bajada Armendáriz permanecerá cerrada al tránsito vehicular hasta las 5:00 a. m. del domingo 18 de mayo, debido a la ejecución de trabajos en la estructura metálica del puente turístico que conecta los distritos de Miraflores y Barranco.
Según el comunicado emitido por la comuna, el cierre responde a la necesidad de concluir los ajustes y perfeccionamientos en la infraestructura metálica del puente, como parte de las obras del Corredor Turístico Miraflores–Barranco.
“Se vienen realizando trabajos de ajuste y perfeccionamiento en las estructuras de metal, los cuales son necesarios debido a las características que posee el puente y la próxima colocación del piso de concreto”, precisa el documento oficial.
Asimismo, la municipalidad explicó que la medida se adoptó estratégicamente en un fin de semana para no interferir con los días de mayor tránsito.
“Con el fin de cumplir con los plazos establecidos y no interferir en días de alto tránsito vehicular, la bajada Armendáriz permanecerá cerrada desde hoy, sábado 17, hasta las 5:00 a. m. de mañana domingo 18 de mayo”, indicaron.

Aprovecha la NUEVA EXPERIENCIA, recibe por correo y por Whatsapp nuestro periódico digital enriquecido. Perú21 ePaper.
¡Ahora disponible en Yape! Búscanos en YAPE Promos.