Plan de desvío (MML)
Plan de desvío (MML)

Atención conductores. Mañana 19 de mayo se llevará a cabo la Life Lima 42k y calles de cinco distritos permanecerán cerradas por varias horas. Para ello, la ha aplicado un plan de desvíos en , Miraflores, Magdalena, San Borja y Surco.

Debido al evento deportivo se restringirá el acceso a algunos tramos de avenidas como Brasil, Del Ejército, Arequipa, Aramburú, San Borja Norte, Javier Prado Oeste, entre otras. La medida se aplicará desde las 7:00 a.m., hora en que se dará inicio a la carrera.

Para tal efecto, los conductores podrán utilizar las avenidas Javier Prado Este, Primavera, Angamos, la vía de la Costa Verde, entre otras.

En el cruce de las avenidas y República de Panamá se instalará un estrado debido a que será el punto de partida y de llegada. Los alrededores de esta zona están cerrados desde hoy a las 6:00 p.m. Ante ello, la comuna recomendó tomar rutas alternas como la Vía Expresa de Paseo de la República y la avenida Javier Prado.

Cabe precisar que durante el desarrollo del evento, los inspectores municipales junto con la estarán en las vías orientando a los conductores a fin de evitar el congestionamiento vehicular. Además, conforme avance la carrera se irá liberando las calles y se restablecerá gradualmente el tránsito de vehículos.