Tragos Bamba
Tragos Bamba

La intervino a dos personas que se dedicaban a adulterar el contenido líquido de costosas marcas de whiskys - cuyo valor es llega hasta los 3 mil soles - para luego ser comercializadas en distintos establecimientos y fiestas, aprovechando las prontas celebraciones por y la Canción Criolla el 31 de octubre.

Según un informe de Latina, la intervención policial se registró en una vivienda de la urbanización Las Mercedes, en el distrito de Ate, donde funcionaba un laboratorio y se almacenaban licores falsificados.

En el lugar se halló gran cantidad de botellas vacías (whisky y ron) - de distintas marcas y precios - que iban a ser llenadas con un líquido almacenado en baldes con evidente estado insalubre.

MIRA: Halloween: INSN de Breña pide no exponer a niños a contagios de COVID-19 en fiestas ante aumento de hospitalizaciones

El negocio ilícito suplantaba el contenido líquido de costosas botellas de whisky, que en el mercado peruano llegan a costar hasta 3 mil soles.

“Hay unas botellas (whisky) que valen S/ 18 y las llenan en este (recipiente de marca costosa). Además, les agregan una sustancia química que tiene un olor a alcohol para mezclarlo”, indicó la Policía.

Los agentes incautaron más de 4 mil botellas y etiquetas que iban a ser distribuidas en las fiestas de Halloween y el Día de la Canción Criolla. También se falsificaba ron, vino y vodka.

VIDEO RECOMENDADO

Anuncio de Pedro Castillo sobre nacionalizar el gas de Camisea impacta en el precio del dólar
En la apertura de este martes 26 de octubre, el precio del dólar se acerca a los S/4 tras pedido de Pedro Castillo sobre nacionalizar o estatizar el gas de Camisea. Este anuncio ha traído preocupación nuevamente en los inversionistas y diferentes opiniones dentro del mismo Gobierno.

TAGS RELACIONADOS