El desafortunado incidente ocurrió en Ate Vitarte.  (Trome)
El desafortunado incidente ocurrió en Ate Vitarte. (Trome)

Los asaltos no cesan y los contextos en los que ocurren generalmente son desafortunados. Esto es lo que le pasó a la pareja de esposos Alejandrina Medrano de Cajacuri (58) y Artemio Cajacuri Espinoza (57), a pocos metros de un puesto de Serenazgo.

Medrano recién llegaba al país de una necesaria visita a su hija en Italia para conocer a su nieto recién nacido. Su esposo fue a recogerla al aeropuerto, y en todo el trayecto a casa no pudieron notar que dos marcas los estaban siguiendo, esperando el momento oportuno para actuar.

La pareja fue perseguida desde el hasta su hogar en Ate Vitarte. Los ladrones se desplazaban en una moto.

¿Cuánto se llevaron?

Siete mil euros (Aproximadamente 25,921 soles) que Medrano llevaba en su cartera, según informa Trome.

Las rejas no son suficientes

"Un delincuente de contextura delgada y cabellos muy cortos, con su pistola le apuntó a mi esposa en la cabeza y gritó: '¡No te muevas, esto es un asalto!' Y le pidió su cartera. Unos vecinos que tomaban licor a unos metros se abalanzaron sobre el delincuente y lo desarmaron, pero este pudo correr hacia la moto y huyó con su cómplice", relató Artemio Cajacuri.

"Vine con una platita que me dieron mis hijas y me robaron todo. Hemos puesto rejas en la cuadra para evitar los atracos y aún así hay asaltos a mano armada con motos", se quejó Alejandrina Medrano sobre el monto que quizá no logre recuperar.

Te puede interesar

TAGS RELACIONADOS