C04-ate-mujeres-heridas
C04-ate-mujeres-heridas

En , un sujeto atacó a balazos a dos hermanas que limpiaban en los exteriores de su vivienda. Según los testigos el autor del ataque recibió el apoyo de un cómplice a bordo de una motocicleta para poder huir del lugar, informó el noticiero América Noticias.

Eran alrededor de las 8 de la mañana cuando las hermanas fueron atacadas en la calle Los Rosales. El sujeto les disparó varias veces y según los vecinos éste portaba un chaleco, un balde de plástico y un envase de lejía para hacerse pasar como un obrero y no levantar sospechas.

Maribel Arias Camavilca (40) y Elizabeth Arias Camavilca (38) resultaron heridas de varios impactos de bala. Familiares y vecinos, con ayuda de serenazgo del distrito, las trasladaron al hospital de Vitarte. El estado de salud de ambas es delicado.

El atacante escapó a bordo de la motocicleta junto a otro sujeto. Policías de Depincri Ate y peritos de criminalística llegaron al lugar y se hicieron cargo de las investigaciones. Las autoridades manejan la hipótesis que el móvil del ataque sería la venganza

BONO 600: Conoce el día que puedes cobrar
BONO 600: Conoce el día que puedes cobrar