Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Abraham Llontop Vare, campeón peruano de lucha grecorromana, tomó malas decisiones y ahora está postrado en un hospital tras un enfrentamiento con la Policía en .

De acuerdo a información recogida por Panamericana, el destacado deportista nacional fue herido de bala luego de haber participado de un asalto a un minimarket del distrito. 

Según los informes policiales, Llontop Vare ingresó al mundo criminal después de abandonar a su esposa e hija.

El atleta peruano, que estaba acostumbrado a vencer a sus adversarios con llaves y derribos, se convirtió rápidamente en un avezado delincuente. 

Con un arma de fuego en mano y amedrentando a los clientes del minimarket, Llontop Vare y sus cómplices intentaron llevarse todo el dinero de la caja registradora del negocio.

Sin embargo, la veloz intervención de la Policía impidió el asalto al local y terminó con el deportista herido de bala en el brazo y la pierna.

Por ahora, el sujeto se encuentra internado en el hospital María Auxiliadora, donde se evalúa amputarle la pierna por la gravedad de su herida.  

Luego de la probable operación, Llontop Vare sería trasladado a un centro penitenciario, a la espera de las diligencias policiales necesarias para su condena por sus delitos cometidos.

TAGS RELACIONADOS